Creadores.net: nueva red social para para profesionales de la cultura de la SGAE

La nueva red social impulsada por la SGAE pretende poner a disposición de sus socios un espacio de comunicación, difusión y promoción.

L20100706_creadores-net-red-social-sgaea Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha creado una nueva red social, dedicada en exclusiva a comunidades virtuales de profesionales de la cultura. Esta red, denominada Creadores.net, está abierta a socios de la SGAE y pretende poner a disposición de éstos un espacio de comunicación, difusión y promoción de sus obras.

La red es accesible públicamente a través de la dirección http://redsocial.creadores.net y http://www.creadores.net, y permite al acceso a canales de noticias, televisión y radio, webmail, así como entrada directa a los servicios para socios de la entidad. El registro es gratuito y es la propia SGAE la que envía un email a cada socio con la invitación a participar en la comunidad. El proceso de inscripción se desarrolla a partir de este mensaje, mediante la aceptación previa de unas condiciones generales y el envío por parte del sistema de las claves para acceder a la red social.

Creadores.net viene a sustituir otra web de la SGAE, Portal Latino, que ha dejado de funcionar y que se había quedado antigua tanto en su interfaz como en los servicios de promoción que prestaba. Esperamos que esta nueva iniciativa sirva para potenciar no sólo la industria, sino también el arte. Bienvenida sea.

Información

Sociedad General de Autores y Editores SGAE
Fernando VI, 4 28004 Madrid
E-mail: info@creadores.net
Web: http://www.creadores.net/

Creative Commons License

Etiquetas:, ,

PARTNERS

Publicidad

Nube de Tags