II Ciclo Crasmúsicas: Tomás Garrido y PELACHA en homenaje a John Cage

Matadero Madrid, Nave de Música. Jueves 28 de junio, 21 h.

T20120624_crasmusicas-tomas-garrido-pelachaomás Garrido se unirá a una de la dj’s españolas con mayor proyección internacional, PELACHA, en la cuarta cita de Crasmúsicas que tendrá lugar el próximo jueves 28 de junio, a las 21 h., en la Nave de Música de Matadero Madrid. Nello sti…le antico es el concierto homenaje que dedica Crasmúsicas a John Cage en el centenario de su nacimiento y a las músicas de vanguardia, y que contará con la participación de Utopic Ensemble, compuesto por músicos de formación clásica, bailarines y artistas visuales. Al término del concierto tendrá lugar una sesión electrónica a cargo de NONO (dj set) + drinks + food.

El II Ciclo de Crasmúsicas, que cuenta con la colaboración de Red Bull y Matadero, está siendo uno de los eventos musicales de mayor éxito de la temporada en Madrid con una programación de conciertos que unen las distintas músicas clásicas con la electrónica más avanzada.

En la cuarta propuesta que presenta Crasmúsicas, Tomás Garrido coordinará el diálogo que se establece entre la productora de música electrónica urbana PELACHA y los artistas del Utopic Ensemble. Para ello se servirán de obras de música de las últimas décadas del siglo XX. Obras abiertas, en las que cabe la improvisación y la performance, de compositores como John Cage, Llorenç Barber, Tomás Garrido y Antonio Agúndez.

Información

Web: http://www.crasmusicas.com

Etiquetas:, ,

ESCRIBE UN COMENTARIO

You must be logged in to post a comment.

PARTNERS

Publicidad

Nube de Tags