I Academia Art Sound Quartet en El Escorial

Esta primera edición tendrá lugar del 16 al 20 de julio en el Camping El Escorial de la provincia de Madrid, y contará con la presencia de Art Sound Quartet y los profesores invitados Joël Versavaud y Vicente Toldos.

S20120611_artsoundquartet-academia2012e presenta la I Academia Art Sound Quartet, que abre sus puertas en el marco del Camping El Escorial (Madrid), ofreciendo un amplio abanico de actividades  tanto musicales como de entretenimiento. El curso tendrá lugar del 16 al 20 de julio

Este curso no solo tiene el propósito de acercar al alumnado de saxofón las herramientas y vías para la mejora interpretativa de su instrumento, sino crear un ambiente global donde las relaciones sociales y musicales entren en conexión. El curso se dirige a alumnos de cualquier nivel y se trabajará tanto de forma individual como en formato de música de cámara.

Para este proyecto se cuenta con 6 profesores, clases individuales,colectivas, improvisación, magníficas instalaciones, conciertos, conferencias, audiciones, actividades deportivas y de ocio…

El curso se presenta en cuatro modalidades, con diferentes precios de matrícula en cada una: opcion 1 (alumnos Art Sound Quartet y masterclass de Vicente Toldos), opción 2 (alumnos de Jöel Versavaud y masterclass de Vicente Toldos), opción 3 (alumnos de Jöel Versavaud y Art Sound Quartet y masterclass de Vicente Toldos) y opción 4 (cuartetos, alumnos Art Sound Quartet y masterclass de Vicente Toldos).

Art Sound Quartet –formado por Adrián Pais, Óscar Solís, Pedro Pablo Cámara e Iván Cuenca-, Joël Versavaud y Vicente Toldos será el profesorado que imparta clases y que intervendrán en los conciertos en esta semana dedicada a los jóvenes saxofonistas.

El plazo de preinscripción se abrió el pasado 21 de marzo y se cerrará el 6 de julio.

Información y matrículas

Art  Sound  Quartet
Tels: 912210293 / 652489370
E-mail: info@artsoundquartet.com
Web: http://www.artsoundquartet.com

Referencias

Creative Commons License

Etiquetas:, ,

PARTNERS

Publicidad

Nube de Tags