El saxofonista Andrés Gomis imparte un seminario de interpretación musical en Soto Mesa

Una oportunidad de perfeccionamiento con uno de los intérpretes de mayor prestigio, donde se trabajará tanto sobre repertorio contemporáneo como clásico, música de cámara y técnica aplicada.

E20111015_seminario-andres-gomis-sotomesal saxofonista Andrés Gomis, uno de los intérpretes de referencia en el panorama musical de nuestro país, impartirá un Seminario de Interpretación Musical en la escuela Soto Mesa de Madrid, dividido en siete encuentros que se desarrollarán de noviembre de 2011 a mayo de 2012, los sábados de 10 a 14 h. y 16 a 20 h.

La idea de un encuentro de estas características, que se desarrolla con interpretación musical y el saxofón como ejes, tiene como objetivo principal la valoración de la problemática interpretativa en un recorrido por las diferentes estéticas donde el saxofón se desarrolla. Así, el contenido se articulará en torno al repertorio clásico y contemporáneo, la técnica aplicada y la música de cámara.

De este modo, se asentarán las bases sobre las que construir una técnica personal de trabajo, buscando un posicionamiento personal ante la obra, el compositor y su entorno, posibilitando una visión global de la música que nos lleve a sentirnos exponentes de un marco socio-cultural concreto.

Como novedad, en la presente edición se abre un espacio para los  jóvenes talentos, ofertando dos becas a tal efecto. Cada una de estas becas estarán dotadas con un descuento del 40 % sobre el precio total del curso, pudiendo optar a ellas los saxofonistas menores de 17 años.

El número de plazas es de ocho (incluidos alumnos becarios), y el periodo de inscripción es del 1 al 20 de octubre de 2011.

Información

SOTOMESA
C/ Santa Cruz de Marcenado, nº 1
28015 Madrid
Tel/Fax: 915934855
E-mail: eduardo@sotomesa.com
E-mail: gomismora@gmail.com
Web: http://www.sotomesa.com

Creative Commons License

Etiquetas:,

PARTNERS

Publicidad

Nube de Tags