El CNDM saca entradas a precio reducido para su nueva Temporada 2011-12

Los descuentos afectan a menores de 26 años, mayores de 65 años, estudiantes acreditados y grupos de más de 20 personas, y tienen una reducción del 60% sobre el precio original.

E20110907_cndm-entradas-reducidasl Centro Nacional de Difusión Musical (CNDM) dependiente del INAEM, Ministerio de Cultura, presentó en mayo su nueva temporada con más de 117 conciertos en 14 ciudades españolas. Con una programación que recoge obras escritas desde el siglo XI a nuestros días, su objetivo es “hacer frecuente lo infrecuente”, buscando acercar diversos estilos musicales al público mediante los intérpretes más importantes de cada género. A partir de hoy, 7 de septiembre, el CNDM pone a la venta las localidades sueltas correspondientes a sus ciclos dedicados a Tomás Luis de Victoria (Victoria 400), música barroca (Universo Barroco), flamenco (Andalucía Flamenca), Jazz y música actual (Series 20/21 y Fronteras).

La novedad de este año es que las entradas cuentan con un descuento del 20%  para menores de 26 años, mayores de 65 años, estudiantes acreditados y grupos de más de 20 personas. Para facilitar el acceso a los jóvenes a la música en vivo, el CNDM presenta además, para los menores de 26 años, las “Entradas Último Minuto”, que tienen un 60% de descuento sobre el precio de la localidad, pero que sólo estarán a la venta desde una hora antes del inicio del concierto. Dentro de esta modalidad, se podrán adquirir entradas desde 2,80 EUR (7 EUR para público general).

Las entradas se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio Nacional de Música, teatros del INAEM, mediante venta telefónica a través del 902 33 22 11 y en las webs www.servicaixa.com y www.cndm.mcu.es

[Información proporcionada por el CNDM]

Información

Centro Nacional de Difusión Musical (INAEM)
Auditorio Nacional de Música
c/ Príncipe de Vergara, 146. 28002 – Madrid
Tel: 91 337 02 34/40
E-mail: cndm@inaem.mcu.es
Web: http://www.cndm.mcu.es

Creative Commons License

Etiquetas:,

PARTNERS

Publicidad

Nube de Tags