Conservatorio Virtual ya está en Facebook

El centro, dedicado mayoritariamente a la formación permanente del profesorado, acaba de lanzar su página en Facebook, con el objetivo de mantener una comunicación más directa con todo aquel interesado en la formación musical.

E20110917_conservatoriovirtual-facebookl centro Conservatorio Virtual -cuya responsabilidad académica corre a cargo de IFIDMA, la entidad editora de nuestra revista, acaba de lanzar una nueva página en Facebook. El objetivo principal, además de tener presencia en las redes sociales, es el de proporcionar otra vía de intercambio con alumnos futuros y aquellos que ya han realizado algún curso en el centro on-line.

Conservatorio Virtual, cuya oferta actual se centra fundamentalmente en la formación permanente del profesorado, lleva ofreciendo cursos on-line desde 2002, con un convenio con el Ministerio de Educación que le permite ofrecer al profesorado participante certificaciones válidas para oposiciones, sexenios, concursos de traslado, etc. El centro es pionero en este tipo de formación on-line destinada a los docentes, y por sus aulas virtuales pasan unos 600 alumnos al año.

La salida de la página en Facebook coincide con la convocatoria de octubre-diciembre de su Plan de Formación del Profesorado 2011, en cuyo segundo semestre se ofrecen un total 23 cursos on-line.

Información y matrículas

IFIDMA / Conservatorio Virtual
Tel: 914042658
Fax: 914050186
E-mail: secretaria@conservatoriovirtual.com
Web: www.conservatoriovirtual.com
Facebook: http://www.facebook.com/conservatoriovirtual/

Referencias

Creative Commons License

Etiquetas:, ,

PARTNERS

Publicidad

Nube de Tags