Tercera convocatoria de Synchresis organizada por la AMEE

Plazo de envío de obras del 1 de septiembre al 26 de octubre.

D20130901_synchresis2013esde el 1 de septiembre y hasta el 26 de octubre queda abierto el plazo para el envío de trabajos de la nueva edición que la Asociación de Música Electroacústica de España (AMEE) ha convocado para obras de videomúsica.

La relación entre imagen y sonido ha ido adquiriendo cada vez más relieve a lo largo de los años y es por eso por lo que se ha convertido en uno de los ámbitos musicales con más auge en nuestro país. Cada vez más jóvenes se alejan de su educación académica musical para enfrentarse a un género lleno de posibilidades aun por descubrir. Synchresis es la tercera edición de esta convocatoria, cuyo propósito ha sido siempre la promoción y revalorización de este género emergente como lenguaje artístico.

Las obras seleccionadas pasarán a formar parte del programa del XX Festival Internacional de Música Electroacústica “Punto de Encuentro” que se celebrará en Valencia y los artistas de dichas obras compartirán “escenario” con grandes figuras de la música electroacústica de ámbito internacional, con la posibilidad de ser presentadas en otras ciudades donde tendrá lugar el Festival “Punto de Encuentro”. Gracias a la colaboración entre el Festival “Punto de Encuentro” y otros festivales internacionales, existe la opción  de que el mismo programa o parte del mismo sea presentado en otros países donde exista convenio con el XX Festival Internacional de Música Electroacústica “Punto de Encuentro”.

El Festival es un evento de carácter no lucrativo, por lo que la participación en la tercera convocatoria de este proyecto es totalmente gratuita, lo que permite que aspirantes de cualquier condición tengan la oportunidad de mostrar su talento. El número de obras con las que se podrán participar es ilimitado y cada una deberá llevar su ficha de participación.

Información

Synchresis
synchresis@tangatamau.com
www.tangatamanu.com/synchresis

Referencias

Creative Commons License

Etiquetas:, , , ,

PARTNERS

Publicidad

Nube de Tags