Premios Villa de Madrid 2011 para banda sinfónica y orquesta

Plazo de presentación: 2 al 15 de noviembre de 2011

C20111022_premios-villa-madrid-composicionomo viene haciendo desde 1932, el Ayuntamiento de Madrid, a través de su Área de las Artes, convoca los Premios Villa de Madrid en sus 23 modalidades con el objetivo de dinamizar la creación, investigación y producción cultural realizada en el municipio de Madrid por creadores, colectivos, instituciones y organizaciones madrileñas que las promueven o producen.

En la categoría de composición musical se convocan las modalidades de Banda Sinfónica y Orquesta. El jurado premiará la mejor partitura, de autor español o residente en el estado español, escrita para banda sinfónica y para orquesta, respectivamente. La dotación de estos premios es de 9.000 EUR cada uno.

El plazo para presentación de la documentación será del 2 al 15 de noviembre de 2011, ambos inclusive, por correo postal certificado, en la Oficina de Registro del Área de Gobierno de Las Artes (c/ Montalbán, 1; 28014 Madrid), o en cualquiera de los Registros Municipales que aparecen en la página www.madrid.es.

Información

Coordinación de los Premios Villa de Madrid
Calle Montalbán, 1
28014 Madrid
Tel: 915 132 664
E-mail: premiosvillademadrid@gmail.com
Coordinación: mauraba@munimadrid.es
Web: http://premiosvillademadrid.esmadrid.com

Creative Commons License

Etiquetas:, , ,

PARTNERS

Publicidad

Nube de Tags