Hoy, martes 8 de octubre a las 20 h., empieza una nueva edición del Ciclo de Concier- tos Ritmo Vital, que organiza anualmente Neopercusión. Este año será la décimo cuarta edición, bajo el lema “Estrellas, Etoiles, Stars”, y su concierto de apertura tendrá lugar en el Centro Cultural Galileo.
En él se podrá escuchar música de Jesús Navarro, Michael Finissy, MartÃn Matalón, Juanjo Guillem y Jonathan Harvey. El concierto será interpretado por Iván Ferrer (electrónica), Juanjo Guillem y Rafa Gálvez (percusión).
Los siguientes conciertos tendrán lugar el 26 de noviembre y el 17 de diciembre, en esta ocasión en el Teatro Galileo, y contarán con la intervención de invitados como Asier Polo (violoncello), Manuel Blanco (trompeta), Eduardo Raimundo (clarinete bajo), Pilar Fontalba (oboe) o Roberto Terrón (contrabajo).
Información
Centro Cultural Galileo
C/ Galileo, 39. Madrid
Tel: 91 591 39 01
E-mail: ccgalileo@munimadrid.es
Web: http://www.munimadrid.es/cgalileo
Referencias
Etiquetas:Arte sonoro, Conciertos, Contemporánea, Electroacústica, Ensemble, Interpretación, Percusión
Otros Artículos