Concierto de la agrupación Taller Sonoro en el Teatre Municipal d’Algemesí, en Valencia

Teatre Municipal d’Algemesí, Valencia. Domingo 24 de febrero de 2013, 19 h.

E20130224_taller-sonoron la actualidad existe un interés creciente por acercar la creación contemporánea a un público cada vez más amplio de miras. La agrupación Taller Sonoro, con el propósito de hacer llegar su propuesta estética a un público tanto español como internacional, actuará el domingo 24 de febrero a las 19h., en el Teatre Municipal d’Algemesí de Valencia, en un concierto titulado El futuro presente, donde la música electrónica tendrá un papel relevante en gran parte de las obras que se interpretarán.

Seis son los compositores que han ofrecido sus obras para el concierto de este Taller Sonoro valenciano: Manuel Añón, Jonathan Harvey, Pierre Jodlowsky, Guillén Ramiro Gandía, Javier Álvarez y Elena Mendoza. Sus obras cobrarán vida gracias al talento de los intérpretes que conforman la agrupación Taller Sonoro: el flautista Jesús Sánchez, el clarinetista Camilo Irizo, el saxofonista Guillermo Martínez, el percusionista Baldomero Lloréns, el pianista Ignacio Torner, el violinista Alejandro Tuñón, la cellista María del Carmen Coronado y Javier Campaña a manos de la electrónica.

Con una cuidada puesta en escena y un excelente nivel interpretativo por parte de sus músicos, Taller Sonoro obtiene la atención del público y su interés auditivo desde el comienzo hasta el último segundo del concierto.

Información

Teatre Municipal d’Algemesí
C/ Lepanto, 3
Algemesí
46680 – Valencia
Tel: 96 201 81 34
Web: www.algemesi.net

Referencias

Creative Commons License

Etiquetas:, , ,

PARTNERS

Publicidad

Nube de Tags