Taller de Paisaje Sonoro y Edición de Audio impartido por Edu Comelles

El taller tendrá lugar los días 29 y 30 de junio de 2013 en Caleidoscopi de Barcelona, y el precio será de 30 EUR, con un límite de plazas entre 10 y 15 alumnos.

E20130628_taller-paisaje-sonoro-caleidoscopidu Comelles, consagrado a la composición sonora desde el año 2006, director del sello de experimentación sonora Au- diotalaia y la plataforma de difusión LEA Ediciones y codirector junto con Juando Palacios del certamen de arte sonoro y músicas extrañas Off_Herzios,  impartirá los próximos días 29 y 30 de junio, un taller de paisaje sonoro y edición de sonido en Caleidoscopi en una iniciativa de coworking convocada en el Centro de Barcelona.

Como el propio Edu Comelles aboga en su web personal, el objetivo primordial de este taller teórico-práctico es “generar un interés hacia la escucha de nuestro entorno sonoro”. A través de herramientas de grabación, edición y masterización de sonidos obtenidos en diferentes lugares de interés acústico. Además, el taller ofrecerá a los participantes la posibilidad de conocer el mundo de la microfonía y diferentes software especializados en edición de sonido.

Este taller ofrece entre 10 y 15 plazas y está dirigido a todo aquel interesado en la creación y edición y el estudio de nuestro entorno sonoro. Tendrá una duración de doce horas y un precio de 30 Eur. La solicitud se realiza a través de la web personal de Edu Comelles.

Información

Caleidoscopi
Passatge Escudellers, 5 PB
08002 Barcelona
Tel: 93 412 68 78
Fax: 93 412 64 57
E-mail: hola@caleidoscopi.org
Web: www.caleidoscopi.org

Referencias

Creative Commons License

Etiquetas:, ,

PARTNERS

Publicidad

Nube de Tags