Pruebas de acceso para el Jove Ensemble de Música Contemporània de les Illes Balears

Fecha límite de solicitud: 24 de junio de 2011, a las 24 h.

S’ensemble (Jove Ensemble de Música Contemporània de les Illes Balears), de acuerdo con lo que prevé el proceso fundacional de la Agencia Nacional Española del Programa Juventud en Acción (con referència ES-12-88-2009-R3), convoca pruebas de admisión para constituir la plantilla estable del grupo, así como para cubrir una bolsa de instrumentistas que permitan satisfacer las necesidades de ampliación de su plantilla.

El objetivo de la convocatoria es formar un proyecto de actuación a largo plazo que permita la creación de un grupo profesional especializado en la interpretación de música de los siglos XX y XXI.

La plantilla estable del grupo estará integrada por las siguientes especialidades instrumentales: violín, viola, violoncello, piano (dos intérpretes; se valorará la experiencia en instrumentos de tecla históricos), flauta travesera, clarinete (se valorará la experiencia en clarinete bajo), guitarra y percusión.

Los solicitantes deberán ser residentes en España y su edad debe estar 18 y 30 años. El plazo de presentación finaliza el viernes 24 de junio de 2011, a las 24 h.

Información

Conservatori Superior de música de les Illes Balears
C/ Alfons el Magnànim, 64
07004 Palma
Tel: 971 763 444
Web: http://www.conservatorisuperior.com

Referencias

Etiquetas:, ,

PARTNERS

Publicidad

Nube de Tags