Nombrado Miguel Ángel Recio como nuevo director del INAEM

El vínculo con la cultura del recién nombrado director del INAEM está en el campo museístico, siendo el actual director gerente de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza.

E20120115_miguel-angel-recio-nuevo-director-inaeml pasado viernes 13 de enero, el Consejo de Ministros nombró a Miguel Ángel Recio Crespo (Santander, 1965) como nuevo director del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM), en sustitución de Félix Palomero.

Licenciado en en Derecho por la Universidad de Salamanca, pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado. En su trayectoria profesional figura la coordinación técnica de la Agencia Española de Cooperación Internacional (1992-1997), consejero gerente del Consejo de Administración de Patrimonio Nacional (1997-2005), vicepresidente del Comité Internacional de Residencias Históricas del ICOM-UNESCO, así como director gerente de la Fundación Colección Thyssen-Bornemisza.

Como señala El País, el nuevo director del INAEM no ha detallado aún ninguna línea de trabajo concreta ni cambios en los organismos en la institución pública, indicando que esperará a conocer el funcionamiento de sus unidades de producción y las personas que ocupan actualmente estos puestos.

Información

Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música (INAEM)
Plaza del Rey n.º 1 – 6.ª planta
28004 Madrid
Tel: 91 701 70 14
Fax: 91 701 73 96
E-mail: informacion@inaem.mcu.es
Web: http://www.mcu.es/artesEscenicas/

Referencias

Creative Commons License

Etiquetas:

PARTNERS

Publicidad

Nube de Tags