El PluralEnsemble convoca a concurso a compositores españoles o residentes en España, menores de 35 años, para incluir sus obras en su Gira Nacional 2012-2013. Los compositores seleccionados serán invitados a participar de las mesas redondas de presentación que se realizarán antes de cada uno de los conciertos de la gira. PluralEnsemble les ofrecerá viaje desde Madrid y alojamiento para uno de los conciertos.
BASES
- Perfil de los candidatos:
Esta convocatoria está abierta a todos los compositores españoles residan o no en España y compositores extranjeros residentes en España que no hayan cumplido los 35 años hasta el 31 de diciembre de 2011. - Plantilla:
Se seleccionará obras dentro de una plantilla máxima que incluya Flauta (Flauta piccolo, Flauta en sol, 1 intérprete), Clarinete (Clarinete bajo, 1 intérprete), violín, viola, violonchelo y piano. - Plazo de envío de partituras:
Las obras tendrán que llegar a la oficina de PluralEnsemble antes del 30 de mayo de 2012. - Selección:
Cada compositor podrá enviar una o más obras de en torno a los 10 minutos de duración.
Las obras serán seleccionadas por un comité de lectura constituido por los integrantes de PluralEnsemble.
Se seleccionarán tres obras para ser incluidas en la gira. - Comunicación de Resultados:
Los resultados de la selección se darán a conocer en la página web de PluralEnsemble el 30 de Junio de 2012.
Los seleccionados deberán aportar los materiales de su obra hasta el 30 de Julio del 2012. - Inscripción:
Los candidatos deberán rellenar la siguiente ficha de inscripción y enviarla por correo postal, junto con una fotocopia de su DNI/NIE, y de su currículum vital, así como tres copias encanutilladas de la obra a la siguiente dirección de correo:
Asociación PluralEnsemble
C/ Toledo, Nº 95, 3º
CP: 28005, Madrid
Información
PluralEnsemble
Tel: 91 365 99 82
E-mail: laura@pluralensemble.com / entradas@pluralensemble.com
Web: http://pluralensemble.com
Referencias
Etiquetas:Concursos, Convocatorias, Ensemble
Otros Artículos