Becas del Ayuntamiento de Madrid para creadores y artistas

Plazo límite de solicitud: 14 de julio de 2011, 14 h.

L20110708_becas-creadores-ayunt-madrida Residencia de Estudiantes convoca 9 becas del Ayuntamiento de Madrid de estancia en la Residencia de Estudiantes durante el curso 2011/2012, mediante las cuales un grupo interdisciplinar de jóvenes investigadores, artistas y creadores tendrá la oportunidad de disfrutar de alojamiento, desde el 1 de septiembre de 2011 al 31 de agosto de 2012, en régimen de pensión completa, y con posibilidad de renovación, en la Residencia, sede de una intensa actividad cultural y de un activo diálogo entre ciencias y artes.

BASES:

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

a) Poseer la nacionalidad española o de un país iberoamericano. Si esta es adquirida, ha de hallarse efectivamente concedida y no en tramitación.
b) Haberse dedicado, al menos durante dos años, a trabajos artísticos o de creación en los campos de la literatura, las artes visuales, la música,  o las artes escénicas.
c) Presentar un proyecto, ya iniciado, para realizar durante el período de disfrute de la beca.
d) Tener como máximo 35 años en el momento de solicitud de la beca.
e) Estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y con la Seguridad Social.

DOCUMENTACIÓN

  1. Certificación académica personal completa y acreditativa del grado de titulación alcanzado por el solicitante.
  2. Currículum Vítae del solicitante, de acuerdo con el modelo que figura como Anexo II, que se facilitará en los lugares anteriormente citados, acompañado de cuantos documentos puedan avalarlo a juicio del mismo.
  3. Memoria del trabajo a realizar, que deberá incluir el informe de algún artista, creador o profesional de reconocido prestigio.
  4. En caso de disfrutar de beca o contrato de trabajo, fotocopia de la credencial de becario o del contrato.
  5. Fotocopia del Documento Nacional de Identidad, Tarjeta de Residente o Pasaporte
  6. Declaración responsable de estar al corriente en el cumplimiento de las obligaciones fiscales y con la Seguridad Social, conforme al modelo de solicitud que acompaña a la convocatoria.
  7. Declaración responsable de otras ayudas públicas o privadas  solicitadas y/o concedidas para igual finalidad, conforme al modelo de solicitud que acompaña a la convocatoria.

LUGAR Y PLAZO DE PRESENTACIÓN

Las solicitudes podrán presentarse en mano, por correo postal o mediante solicitud electrónica.
El plazo de presentación de solicitudes, junto con la documentación exigida, finalizará el 14 de julio de 2011 a las 14:00 horas.

En mano o por correo postal:
En la Residencia de Estudiantes (C/ Pinar, 23, Madrid 28006) en horario de 9:00 a 19:00 horas o mediante correo certificado dirigido a la misma dirección.
Al cierre del plazo  de presentación no se admitirá ninguna solicitud, salvo las que se reciban con sello postal que acredite su envío dentro del plazo.

Mediante solicitud electrónica:
Cumplimentando el formulario de solicitud online, al que se puede acceder a través de la página web de la Residencia de Estudiantes, y adjuntando los documentos requeridos en cada modalidad.
No se tendrá en cuenta ninguna solicitud electrónica recibida después de las 14:00 horas del 14 de julio de 2011.
En los casos de repetición de envío electrónico de un mismo proyecto solo se tendrá en cuenta la última versión recibida.
Si posteriormente a la solicitud electrónica se envía material complementario por correo postal, este deberá acompañarse de una copia impresa del correspondiente formulario de solicitud remitido electrónicamente. Solo se tendrá en consideración el material recibido durante el período concedido para la presentación de la solicitud.

Información

Becas del Ayuntamiento de Madrid 2011/2012
E-mail: becas@residencia.csic.es
Web: http://becas.residencia.csic.es/becasAyuntamiento/

Creative Commons License

Etiquetas:,

One Trackback

  1. [...] Becas del Ayuntamiento de Madrid para creadores y artistas – Sul Ponticello [...]

PARTNERS

Publicidad

Nube de Tags